Un hombre se suicidó después que su novia comprara regalos para Navidad durante cinco horas en un centro comercial de la provincia china de Jiangsu en China, Tao Hsiao, quien no soportaba más la espera y quería irse a su casa, decidió quitarse la vida.
Después de recorrer varios comercios a lo largo de cinco horas, le rogó a su pareja que volvieran a su casa. Ante la negativa de la mujer, que insistió en seguir haciendo compras, tomó la drástica decisión.
"Él le dijo que ya tenía bastantes zapatos de los que podría usar en toda una vida y estaba harto de comprar cosas. Pero ella le gritó, indicándole que estaba arruinando la Navidad con su actitud", comentó un testigo del entredicho de la pareja.
Tras el breve intercambio de palabras, Hsiao se tiró desde el cuarto piso del shopping. Pese a lo esfuerzos de los servicios de emergencia del shopping, que llegaron al lugar con suma premura, no lograron salvarlo.
Hasta ahí, la noticia. En este mundo alienado, se toma la celebración espiritual de la Navidad como algo únicamente materialista y de consumo. ¿Qué se festeja en Navidad? Se conmemora y se celebra el nacimiento del Niño Dios. Todo lo demás está de mas. En esta Navidad busquemos a Jesucristo y siguiendo a Jesucristo, haremos un mundo muchísimo mejor. Que la paz del Señor esté contigo. Amén.
Dijo Jesucristo: "Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él." San Juan 3:17
No hay comentarios:
Publicar un comentario