viernes, 20 de abril de 2012
El misterio de Pujato
El misterio de Pujato no tiene nada que ver con extraterrestres, actividad paranormal, platos voladores, fenómeno meteorológico o sobrenatural sino que tiene que ver con accionar humano. La hipótesis más firme es de que se trata de un daño intencional que afectó a 1200 metros cuadrados de cosecha.
Algunos investigadores del tema OVNI recorrieron los 600 metros que se ramifican en dos lugares y observaron un pequeño círculo, que se formó al girar el vehículo para retroceder, "ya que en un tramo volvió por donde vino". De acuerdo a la orientación de las cañas caídas, "lo empezaron cerca de la tranquera", aseguraron. Una pequeña cortadora de césped con oruga, un cuatriciclo o un pequeño tractor, con las ruedas protegidas para no marcar huella, con una madera o plancha de 2 metros de ancho y sostenida a pocos centímetros del suelo fue el artilugio utilizado para trazar el misterioso sendero. Descartaron de plano que sea obra de extraterrestres.
El misterio de Pujato no es tal y es un caso más de "cuando la realidad supera a la fantasía". Para aquellos periodistas que anunciaron la noticia queriendo involucrar a los platos voladores, les dejo la conocida frase "Chocolate por la noticia y mermelada por la pavada".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario