sábado, 19 de abril de 2014

El festejo de pascua.

Este domingo se celebra la Pascua.
Hay quienes viven una pascua puramente de golosinas de chocolates, roscas de pascua, empanadas de vigilia y de comer pescado. A popósito, el jueves apareció una noticia en el diario que llamó la atención por lo insólito: drogas, muerte y violencia en huevos de pascua; en el nombre de Jesús reprendo a esos espíritus inmundos. La Palabra de Dios enseña que de la abundancia del corazón habla la boca. ¿Será que el tema de la droga, la muerte y la violencia está tan metido en la sociedad, que se merece un lugar hasta en los huevos de pascua? Saque Ud. sus propias conclusiones sobre esa noticia.
Pascua significa "paso", paso de la esclavitud a la libertad, paso de la muerte a la vida; en la Pascua de Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, el propósito es que con el derramamiento de su sangre (del Cordero de Dios) pagó por nuestros pecados y nos dió la vida eterna. ¡Aleluya!
No olvides esto: Jesucristo derramó su sangre por TODOS nosotros, sin excepción, seamos creyentes o incrédulos. El Amor y la Misericordia de Dios es tan grande, que hay gente que no la entiende, porque si no, todos seríamos creyentes y el mundo no andaría como anda. Jesús está buscando las ovejas perdidas de su rebaño.
Jesús murió por tí, resucitó al tercer día de entre los muertos, y te regaló la esperanza de la Salvación y, más allá de que lo celebres con chocolates y confites, Él te espera con los brazos abiertos. Acepta el Amor de Jesucristo en tu corazón. Dios te ama y te bendice. ¡Gloria al Rey de reyes y Señor de señores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario